Los Cafés del TrisKel


Después de celebrar durante mas de tres años "Los Cafés de Oviedo" en un sitio reservado solo para nosotros en un restaurante en el centro de la ciudad nos vemos obligados por el cierre de este, a cambiar el lugar de encuentro a nuestro local, El TrisKel del Norte. Os contamos a todos los que queréis venir por primera vez a  "Los Cafés del TrisKel"  en que consisten estas reuniones:

Lo primero que tenemos que resaltar, es que desde que febrero de 2009 en que empezamos con estas reuniones habituales en Asturias, nos ha preocupado mucho el tema de la privacidad y la discreción, así que a día de hoy disponemos de un local privado para celebrar este encuentro informal, por lo tanto, quien este ahí es porque sabe a lo que va. No sera posible cruzarse con nadie que "pasaba por allí".
Por este motivo el lugar de encuentro, solo se comunica por correo y siempre que se confirme la asistencia. (Esperamos de todos los que asistáis que también seáis discretos en cuanto al lugar de encuentro y poder seguir disfrutando sin problemas).
La privacidad del sitio, también nos permite hablar sin miedo y abiertamente de nuestro mundo, sin miedo a oídos extraños.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de asistir, es que no son reuniones para hacer contactos, es decir... si vais esperando "pillar algo" mejor os quedáis en casa.
El propósito de estas reuniones es simplemente conocerse y poder charlar tranquilamente de BDSM, además de poner cara a muchos nicks de chats, foros.. etc.

Una ultima cosa que queremos resaltar, es que en estas reuniones ni hay roles, ni protocolos, ni es necesario código de vestimenta.
Allí todos somos personas y nos tratamos con lo mas importante en todos los mundos, educación y respeto.

Para todo el que tenga cualquier otra consulta, puede hacerla escribiendo a:
eventos@acabdsm.com.es
O llamando al:
663 62 44 08

Un saludo y esperamos veros pronto!!
ir arriba