* Novedades *

 Apertura:

El TrisKel del Norte abre todos los Martes de 17:00 a 20:00.









Si es la primera vez que te acercas a este mundo, y te da vergüenza acudir a uno de Los Cafés del TrisKel  puedes venir y tomar un café en "pettit comité", con solo dos o tres personas de la organización, que estarán encantados de resolver tus dudas. Un pequeño paso para romper el hielo y ponerle cara a alguien para que después no sea tan complicado asistir a cualquiera de los otros eventos.

Para poder quedar con nosotros en este horario, avísanos a través de nuestro correo: eventos@acabdsm.com.es o de nuestro telefono 663 62 44 08.

Entre Cuerdas

Muchos son los aficionados a las cuerdas que se acercan a nuestros eventos, y llegó el momento de poder compartir un rato habitual con todos ellos. Un evento donde aprender los unos de los otros, donde compartir enseñanzas, donde coger destreza con el cañamo o el yute... Un evento donde disfrutar de las cuerdas.

Cada 3er Martes de mes, nos reuniremos entre las 20:00 y las 22:00h para disfrutar de un momento muy particular y que sin duda aportará muchas nuevas sensaciones tanto a los atadores, como a los atados.

Para asistir avísanos a través de nuestro correo: eventos@acabdsm.com.es o de nuestro telefono 663 62 44 08.




1 comentario:

  1. Hola A tod@s.Es la primera vez que entro en la página y no estoy muy puesto en las nuevas tecnologías,así que no sé si lo pongo bien.Mi intención es la de informaros de la película La venus de las pieles,de Roman Polanski,que se está emitiendo en cines de la región,al menos en Gijón en Cines Centro.Una versión suigerente del clásico de Sacher Masoch con Emmanuelle Seigner en el papel de Wanda.Para no perdérsela.Saludos para tod@s desde Gijón.

    ResponderEliminar

ir arriba